York

Call 717-757-5433   TTY: 711

1500 Memory Lane Ext.
York, PA 17402

more

Bienvenida

Call Us Today:
610-954-5433   TTY: 711

The Senior LIFE Program

Senior LIFE York se compromete a ayudar a los adultos mayores para que puedan permanecer en sus hogares y vivir de manera segura en la comunidad el mayor tiempo posible al coordinar los servicios de apoyo y salud integral de nuestros miembros.

Senior LIFE es un novedoso programa que usa un enfoque integral para proporcionar servicios médicos, sociales, nutricionales y de rehabilitación a los adultos mayores que residen en York/condados York. Estos servicios, junto con los servicios de enfermería a domicilio, los servicios de cuidado personal y otros servicios a domicilio, según sea necesario, se brindan en el centro Senior LIFE York. Senior LIFE ofrece opciones a los adultos mayores para que puedan permanecer en sus hogares y disfrutar de la comodidad y tranquilidad de su entorno familiar, donde recibirán lo que necesitan.

Senior LIFE es un Programa de Atención Integral para Adultos Mayores (Program of All-inclusive Care for the Elderly, PACE) de Medicare que funciona como un programa de Vida Independiente para Ancianos (Living Independence for the Elderly, LIFE) en el estado de Pensilvania.

Para ser elegible para participar en el programa sin costo, los miembros deben cumplir con lo siguiente: tener, al menos, 55 años; vivir en un área en la que el programa LIFE preste servicios, demostrar que pueden vivir de manera segura en la comunidad, demostrar que cumplen con las condiciones médicas en función de su estado de salud y demostrar que son elegibles desde el punto de vista económico en función de sus ingresos y activos. Quienes no sean elegibles desde el punto de vista económico, tienen la opción de pagar los servicios en forma particular.

Para saber si usted o un ser querido cumplen con los requisitos o para hablar con un representante sobre el programa Senior LIFE, llame al 717-757-5433.

Senior LIFE permite a los ancianos que residen en el área de York mantener su calidad de vida y su independencia.

Tenemos una amplia variedad de servicios diseñados para satisfacer las necesidades personales, físicas y sociales de los ancianos, como por ejemplo, mantener su estado de salud, estimular el interés y aumentar la socialización.

Cubrimos las necesidades de atención médica de aquellos adultos mayores elegibles en términos médicos que viven en sus hogares que pueden necesitar asistencia de un cuidador.

El programa LIFE es una alternativa ideal a los hogares de ancianos y de cuidado personal, ya que les ofrece a los miembros un plan de atención domiciliaria integral que les permite permanecer en sus hogares por más tiempo y más cómodos.

Para obtener más información sobre el centro Senior LIFE York o para recorrer las instalaciones personalmente, llame a Senior LIFE al 717-757-5433.




Servicios

En el centro Senior LIFE York, ofrecemos un enfoque integral de atención del adulto mayor, una exclusiva alternativa a los hogares de ancianos o de cuidado personal. Los miembros de Senior LIFE York reciben el apoyo y los servicios que necesitan para permanecer en sus hogares, sin afectar su dignidad y su independencia.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios de atención médica personalizados para satisfacer las necesidades especiales de cada persona. Los siguientes servicios se brindan en el centro York LIFE o en el domicilio del miembro.

  • Actividades de atención de día para adultos
  • Servicios de transporte para adultos mayores
  • Atención médica general y especializada, incluso controles periódicos
  • Servicios de enfermería a domicilio con personal de enfermería de guardia las 24 horas
  • Fisioterapia, terapia ocupacional o del habla
  • Cuidado personal (aseo personal, bañarse e ir al baño)
  • Control de tratamientos y medicamentos recetados
  • Evaluación del equipo interdisciplinario y elaboración de un plan de salud
  • Comidas y refrigerios
  • Educación para cuidadores y atención de relevo
  • Servicios médicos sociales
  • Asesoramiento nutricional
  • Suministros de atención médica y personal
  • Equipo médico duradero, como sillas de ruedas y andadores
  • Análisis de laboratorio, radiografías y otras pruebas de diagnóstico y de detección
  • Podología
  • Atención oftalmológica, que incluye controles, tratamientos, anteojos y reparación y mantenimiento de anteojos
  • Servicios de audición, que incluye evaluación, audífonos y reparación y mantenimiento de audífonos
  • Uso de oxígeno

Una vez que se haya inscrito en el programa Senior LIFE, la prestación y coordinación de todos los servicios, excepto el de atención de urgencia, se realizará a través de Senior LIFE. El miembro o la familia deberán pagar los servicios no autorizados brindados fuera de la red Senior LIFE.

QNS Recruiting

QNS Recruiting provides employment services for Senior LIFE York.

You are now leaving the Senior LIFE York website to visit QNS Recruiting. There, you can view the positions currently available at Senior LIFE York.

Close » Continue »